This page is also available in English.


Trabaja conmigo

Me encantaría trabajar contigo y ayudarte a elaborar un plan para iniciar tu negocio de yoga/wellness online. Hay diferentes maneras en que podemos trabajar, dependiendo de tus necesidades y tus objetivos. 

Taller con Manu:

Diferenciarte como profe de yoga y aumentar el número de alumnos y de clientes en tus clases es posible y te voy a enseñar cómo hacerlo en este taller.

La sesión de guía con Manu me ha servido de una inmensa ayuda. Con su carisma, conocimiento y paciencia supo guiarme en la dirección correcta a elaborar mi nicho en palabras. Manu pudo identificar que ya lo tenia en mi mente, pero necesitaba permitirme a mi misma a publicarlo y empezarlo a compartir. En la sesión, Manu compartió conmigo las acciones positivas que ya estoy implementando, como también me ayudó en las que me recomienda modificar para hablarle mas directo a mi audiencia. Si estas buscando guía, clarificación y apoyo en tu negocio online, te recomiendo trabajar con Manu, su conocimiento y experiencia son dos factores que inspiran. Gracias Manu!!!!

Soy la fundadora de YogaPrem Studio en Barcelona. Conocí a Manu durante su curso para aprender a dar clases de yoga online durante la situacón de COVID-19. Ya en ese primer curso me ayudó a entender y a actuar en esta situación. ¡Seguimos colaborando y me ha fidelizado! Estudié con el cómo potenciar mi negocio y fué un coaching muy completo, da muchas pistas y muchos consejos, pero sobre todo da mucho soporte. Manu está siempre disponible, contesta a todas tus preguntas y tiene mucha paciencia. Lo aconsejo sin miedo alguno a equivocarme. Estoy muy satisfecha y sigo estudiando con él.

¡¡Amigo mil gracias!! Fue una de las mejores inversiones que he hecho.

ManuServicios